

Únete al grupo de Whatsapp del evento a este enlace
En este evento:
​
·Entenderás que la vida es un espejo y descubrirás cómo lo que atraes, lo que te molesta y lo que admiras refleja aspectos profundos de ti. Esta conciencia lo cambia todo.
​
​
·Descubrirás la diferencia entre el “síntoma flor” y el “síntoma árbol”: entenderás por qué hay síntomas o circunstancias que se transforman con facilidad y por qué otros, por más terapias, metodologías o acciones que pruebes, parecen no cambiar jamás… y aprenderás cómo abordarlos desde este nuevo conocimiento para poder trabajar en erradicarlos de raíz y permanentemente.
​​
​
·Sembrarás semillas y aprenderás a cultivar un paraíso interior lleno de confianza, amor y profundidad espiritual, que más temprano que tarde se reflejará de manera natural en tu mundo exterior en forma de relaciones sanas, experiencias inspiradoras y armónicas, abundancia, bienestar y una vida con un profundo sentido de plenitud.
​
​
·Vivirás una meditación profunda para conectar con Dios (o como le quieras llamar): sentirás el lugar interno desde donde se experimenta Su presencia.